miércoles, 26 de julio de 2017

No, no puedes

No, no puedes

No, no puedes ser un irresponsable emocional, no puedes coger de la mano a una persona, regalarle tus sueños cada noche durmiendo a su lado, echar a volar  y cuando te viene grande, cuando has decidido que es mucho mejor sustituir que avanzar, desaparecer.

No, no puedes decir “te quiero” ni “me he enamorado de ti” cuando realmente no es de verdad, las cosas que son de verdad, no dan miedo, ni se llaman “no lo sé”.

No, no puedes decir “eres la mujer con la que quiero envejecer” con lágrimas de emoción y sin saber cuánto es de grande tu vértigo, porque damnificas emocionalmente, la vida va de tener corazón, no únicamente sonrisas.

No, no puedes hacer que alguien te corresponda, dé lo mejor de sí misma, ponga sus emociones, sus miedos, sus sueños en tus manos e irte. 

No, no puedes venir dispuesto a escucharme, limpiar mis lágrimas y llenarme de abrazos, volver  a regalarme azar y vida, aquella noche que fue demasiado corta y reciente como para olvidarla. 

No, no puedes decir “no voy a analizar esto” porque sabes tan bien como yo, la canción que sonaba en la cocina esa mañana, y eso, fue el universo que ya sabes que coloca.

No, no puedes sustituir personas, ni azares, no eres tú quien mueve los hilos de la vida, porque la vida de cada uno ya está escrita, como este “te espero en el balcón, hasta siempre”.



1 comentario:

  1. Una vez dije: "Creo que te quiero". Nunca me he arrepentido mas de eso. Fue a una mujer excelente que me hizo ver la tontería que hice. Ahora se que la quiero, no de la manera en la que estabamos en ese momento pero si, la quiero.

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....