miércoles, 17 de junio de 2015

la vida es puro teatro

hay situaciones que deberían venir con un manual de instrucciones para poder entenderlas, dos seres humanos que dialogan durante días y días.De repente,un cortocircuito:

Primer acto
opcion a. miedo
opción b. miedo+no sé cómo salir de este arrozal que he montado
opción c. miedo+pánico+me monto películas que no son+no sé como salir de este arrozal 

Segundo acto
respuesta a. aquí estoy para lo que necesites
respuesta b. aquí estoy para lo que necesites pero quiero que me dejes claro que no es por mi
respuesta c. aquí estoy para lo que necesites, ahora que sé que no tiene nada que ver conmigo que sepas que me has decepcionado.

Acto final:
-No soy perfecto
-Yo tampoco pero me has jodido y no me gusta haber confiado en ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....