lunes, 20 de abril de 2015

un comienzo

F. me decía si me habían hecho algo en casa, que parecía que tuviera prisa...no es prisa es ansia de libertad
Tan sólo visité ese, después de ver miles y que no me entrara ninguno por los ojos...supongo que fue como los grandes amores flechazo sin preaviso, que aunque no me bajaran el precio de alquiler (que algo sí), era mi lugar...y ese lugar lo tengo que hacer mío...
nadie me dijo que cada vez que preguntas a alguien de tu casa si está contento, disimulan con un sí en voz bajita...y que empezar a remover cajones,es sacar mil y una historias con las que ríes pero también lloras de emoción...
me queda mucho aún, aunque la emoción me pueda y me iría esta noche mismo...
es un comienzo, de algo muy grande...sola y valiente y no es cuestión de suerte...es cuestión de creérselo


2 comentarios:

Lo que me quieres decir aquí....