martes, 3 de marzo de 2015

y simplemente sonreír

¿Y si te sientes como un dado que nunca sabes de qué lado va a caer? ¿Como si fueras un pequeño Truman que no sabes quien está detrás de ti, manejándote como una marioneta?
A mi me gustaría volver a diciembre, tener el sol de cara y que de repente me digas ¿y que te parece esto?...y resulta que lo único que hicimos fue sobredimensionar realidades, visionar sin llevar a cabo.
Y quedarme en ese cachito de roca, poder borrar todo lo que me sigue haciendo llorar y simplemente sonreír...

4 comentarios:

  1. Y es que no queda otra. Llorar... toca llorar lo justo, el tiempo de duelo que cada vez se hace mas corto.
    Sonreir... mejor todos los días. Incluso en días de duelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo podría definir mejor...gracias por tus palabras, por todas

      Eliminar
  2. Lo único que hacemos es sobredimensionar realidades.

    Espero que te vaya todo bien y que afrontes la primavera como yo, con mucha ilusión.

    Que tal todo? leyéndote parece que sigues en tu bucle y que no eres infelíz en él. Enhorabuena, eso ya es más que lo que consigue habitualmente la gente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento no ser infeliz, hay días que lo consigo, hay otros que no...cuidate

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....