lunes, 9 de marzo de 2015

de alquileres...

me ha dado la neura de encontrar un piso antes de verano y hacer eso que hace la gente a partir de los 30, independizarse.Llevo un año mirando pisos, me va  a temporadas, unas me da más neura y otras lo dejo pasar, posiblemente en ese lo dejo pasar me han mandado el piso de mi vida y ya está alquilado.No busco grandes cosas, pero sí en zonas concretas... 
Me da para vivir, ni mucho menos para ahorrar, dentro de los parámetros que me he establecido pero tengo que hacerlo. Eso si lo que más me encanta es el lenguaje inmobiliario, que da para diccionario:

-Totalmente reformado:le han cambiado las colchas y los paños de cocina para que quede bonito.
-Ático: último piso con un cacho de terraza y probablemente sin ascensor.
-Chollazo: está para reforma profunda y no hay dios que viva ahí.
-Loft: 25metros cuadrados donde te vas a acostar cada noche con el olor de lo que cocines porque el sofá te hace de cama.
y si a eso le sumas las fotos con las camas sin hacer, la ropa fuera de los armarios y un largo etc...la búsqueda se hace tediosa, complicada y sin ganas...
llegará

2 comentarios:

  1. Oix, yo me lo paso bomba buscando piso pero me horroriza profundamente el mal gusto de la gente y según qué estilos constructivos ya anticuados.
    Seguro que aparece... es cuestión de buscar y rebuscar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas ando buscando, rebuscando y rerebuscando qué alegría tu visita!Besos grandes

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....