miércoles, 21 de mayo de 2014

and the winner is...

digamos que olvidas estos lares por otros (tuiter es el mal con nombre de red social) y un día entras,sin vestido de gala y la señorita Fle te ha premiado con esto y con esta frase porque está reseteando su vida y ole ella, mucho. ¡Quiero esa caña!  y porque no puedo más que quererla un montonazo bien grande, que es un sol y nos debemos una cañas barcelonesas!!!!

Y ahora vamos a hacer los deberes:
1.Mostrar tu premio en el blog:mostrado
2.Anuncia tu premio con una entrada y agradece a quien te lo ha dado:agradecida y emocionada vía blogger y tuiter.
3.Dáselo a tus quince blogs...Esto va a ser complicado pero allá vamos:

-A http://aaash.blogspot.com.es/ :porque es bonica del tó y lo demás no hace falta decirlo, hay que descubrirla.
-A http://iq-oa.blogspot.com.es/ :sin él, no me hubiera metido en este mundillo y aunque es un intermitente, siempre está y parece y es y porque sus abrazos son lo mejor del mundo mundial.
- A http://blogafantas.blogspot.com.es/: risas, diversión y crímenes perfectos asegurad@s sumado a una gran persona detrás.

 A http://lascariciasdelavida.blogspot.com.es/:porque sus letras lo dicen todo y sin sus letras,  este reseteo hubiera sido mucho más difícil.
-http://www.laperfidacanalla.com/ porque vas a reír mucho, mucho y más.
-A http://sebuscamuso.blogspot.com.es/: por poner letras a pensamientos que a veces no nos atrevemos a contar.
-A http://cafedelbuho.blogspot.com.es/ por tener la palabra precisa en el post adecuado, gracias.
-A http://ponerlosdatosaceroyreiniciar.blogspot.com.es/: única y genuina y siempre te saca una sonrisa o una lágrima, va según estado de ánimo.
-A http://elblogdekarim.blogspot.com.es/: sentimientos bonitos en forma de palabras hiladas con perfección.
-A http://letsrockmamy.wordpress.com/: es una supermamá, un ejemplo de superación al día a día y sus retoñas, dos amores.
-A http://elviajesecretodeuncorazonalterado.blogspot.com.es/:un corazoncito con patas que vale la pena descubrir.
-A http://conmiculoalaire.blogspot.com.es/: ya me gustaría poder confesar a mi como se confiesa ella...
-A http://elmisantropodigital.blogspot.com.es/: el claro ejemplo de que una imagen vale más que mis palabras y sus imágenes lo dicen.
-A http://merywishlist.wordpress.com/: mi pequeña hermana y amiga...
-A http://hememlamedalefhe.blogspot.com.es/: pura poesía

4.Poner un enlace con los premiados y comunicárselo con un comentario: si os pasáis y lo descubrís bienvenidos seáis y a quien le apetezca, ya sabe!

5.Comentar siete cosas sobre ti:

1.No llevo vestido de gala pero me he apuntado a la filosofía del rojo:uñas rojas-labios rojos porque a él no le gustaban pero a mi, casualmente, me encanta.
2.Estoy en un complejo proceso de reconstrucción emocional con montaña rusa de sentimientos asegurada, diariamente reflejados en mi tuiter al segundo.
3.Me quiero a ir a Cagliari y lo voy a conseguir a toda costa(en esto tiene que ver mucho Hacienda y sus devoluciones)
4.Mi hombro izquierdo me tiene acojonada y en consecuencia los resultados de mañana.
5.He bebido cerveza en un mes nivel alemán viendo todos los partidos de la bundesliga.
6.Me encanta el camarero de dónde voy a tomar café algunas mañanas, es guapo, moreno y simpático y me pone el café como me gusta.
7. En breve me voy de concierto a ver a estos señores que nunca los he visto y me encantan y me engancharon con esta canción y su videoclip.


Me ha costado como una hora escribir este post pero ha merecidiiiiisimo la pena y me ha alegrado la mañana muy mucho!!!


viernes, 16 de mayo de 2014

y no, hoy no....

Porque hay infinitos más grandes que otros infinitos y siete minutos cambian tu vida, porque no hubo cartas de amor,y sí mucho orgullo, y tuvimos la gran excusa cobarde..."culpar al destino",mi destino,el tuyo, el que era nuestro, las promesas a la luz del sol, el sol, nuestro sol, nuestras fechas y nuestros nombres...y hay días que no puedo y no,hoy no puedo...

miércoles, 14 de mayo de 2014

Prefiero....

Sí, sé lo que quiero
Prefiero morir vicioso y feliz a vivir limpio y aburrido. Prefiero encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal. Prefiero que la estrella queme, sea fuego, a un tacto rezumante de frialdad. Prefiero besar el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima. Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir. Prefiero una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada. Prefiero una cadena a un bozal. Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros. Prefiero un gato a un perro. Porque el gato te araña, es infiel, te ignora, se escapa, pero sabes que, a pesar de todo, no podría vivir sin ti. En cambio, el perro es tonto, no sabe nada, te obedece hasta el absurdo. Prefiero las mujeres gato a las mujeres perro, por las mismas razones. Prefiero el mar a la montaña. La vida es una noche tumbado en la playa, mirando las estrellas sin verlas, soñando despierto, dejando que la arena se cuele entre los dedos de mis pies, embriagado de todo. Y la noche, siempre la noche. Nunca la luz del sol. La noche es mágica. Me hace vivir, no pensar. Me pone en movimiento. Rompe mis esquemas. Prefiero las noches frescas de verano, andar con poca ropa, sentarme en el suelo y meterme algo de vida en el cuerpo. La mañana me sabe a dolor de cabeza. Me da sueño. Me quita las ganas de hablar. Me recuerda que soy mortal. Me recuerda que soy normal. La noche me hace único. Prefiero experimentar las cosas, aunque me hagan mal. Aunque me hiervan la sangre. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Y, más que nada, prefiero la vida que dan sus besos de caramelo y la suave caricia de su piel caliente.
Daniel Valdés

martes, 13 de mayo de 2014

Ya no somos...

Ha vuelto tu ausencia a mi noche, de puntillas y sin avisar, se ha metido debajo de mi piel y me ha recordado la frialdad de la soledad,de las noches vacías, de las noches largas sin tu abrazo, sin tu aliento en mi nuca y tus labios en mi cuello. De aquellas promesas que nos hicimos, que te hice, que me hiciste aunque tu nunca prometías. Me toca vivir con ello, sólo que ahora son promesas convertidas en insomnios.Y ya no somos, ya no estamos.

miércoles, 7 de mayo de 2014

19 noches....

19 noches, de insomnios, de sueños, de pesadillas, de pastillas, de qué andarás haciendo ahora dibujando constelaciones en los huecos con el lienzo en blanco que te dejé para que lo pintaras a tu antojo. Tú, en cambio, me has dejado una almohada sin abrazos y llena de vértigos para que me acompañen en las noches que se me hacen eternas sin ti.



martes, 6 de mayo de 2014

casualidad inconcebible

entre un mundo feliz y el mejor lugar del mundo es aquí mismo encuentro en otra boca tus ausencias, cincelan mi cuerpo otros dedos y cubren con besos y gemidos el dolor de tu recuerdo. Sin llegar a hacernos preguntas se llenó todo de respuestas, aún así aún no sé quien soy ni si algún día volveré a ser. Y pasé el domingo digiriendo tristezas del alma...


viernes, 2 de mayo de 2014

palabras compartidas...

palabras compartidas y muchos archivos adjuntos, las permanencias breves en momentos de vulnerabilidad, convertidas en punto de apoyo y deshechas en arena, en arena como la que se queda en los berberechos...el desquite, el desmelene, sí, te lo perdiste porque pecaste de la única cosa que querías, de la verdad que convertiste en silencio...y nos salió caro, como la canción...