miércoles, 19 de noviembre de 2014

igual...

igual es que estoy lejos de mi, y en esta lejanía perdí el secreto de poder mirar al este,
igual es que las falsedades que asoman sin ritmo ni cadencia, me hacen alejarme aún más de cosas que en su día creí reales,
igual es que debo mirarme más a los pies y menos al cielo,
igual es que en breve estreno edad y me llueven las melancolías,
igual es que sin saberlo, o sabiéndolo, estoy lejana y necesito mirar al presente y menos a todos lados,
igual es que me echo de menos.

2 comentarios:

  1. Quien no haya tenido esa sensación es que esté hecho de roca. Puede que la edad, lo rápido que pasa el tiempo y que se escapan ciertas cosas. Yo me pregunto también si debo mirar más el suelo...pero me niego, un saludo! Soy nueva por aquí y me ha gustado mucho ,la verdad.

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....