lunes, 2 de junio de 2014

la verdad sobre las mentiras

es un poco triste hablar cuando sabes que en lo que estás respondiendo omites la verdad , que la otra persona que tienes al lado te está contando sus miedos, sus devenires de la vida y tú  simplemente finges, matizas las cosas según te conviene...
¿no era mejor decir verdades sobre las mentiras?¿no hubiera sido más fácil que simplemente mentir, fingir, omitir?
¿por cuánto eres capaz de vender tus verdades?¿acaso la vida no te ha puesto en tu sitio para que vayas de una cosa que realmente no eres?
¿acaso piensas que bajo una sombra no eres reconocible?
¿no has pensado que al final todo se sabe?
la verdad sobre las mentiras acaba saliendo a la luz y la desconfianza que generas será aquello que te persiga...


8 comentarios:

  1. Quizá haya mentiras que se pillen en un segundo, otras pueden durar semanas o meses, y hay gente tan buena que puede hacer que una mentira dure siglos. Puede que al final todo salga a la luz pero dime... ¿al que la mentira le duró siglos crees que ahora mismo le importará mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mentira, dure siglos o días, mentira es...no es importancia, es compromiso con uno mismo, aunque si no tienes compromiso con tu vida, efectivamente, dudo que puedas tener compromiso de palabra con nadie...gracias por la visita

      Eliminar
    2. Puede que el compromiso con tu vida no tenga nada que ver con sinceridad. ¡Vale! Yo eso, hoy en día, no lo acepto pero... tampoco soy nadie para decirle a otra persona cuales son los valores morales por los que debe de regirse. Ya me ocuparé de que no me engañe y si por cualquier cosa lo consigue... No habrá dos. (Ya lo hizo una persona tres veces y no me puedo permitir que me pase eso de nuevo.)

      Eliminar
    3. cada uno es "libre" de tener los valores morales que quiera, siempre y cuando no implique hacer daño a los demás siendo consciente de que lo estás haciendo...lo veo de hijoputismo subido... y a mi los hijoputism@s vengan de quien vengan, no los acepto, ni los tolero :-)

      Eliminar
  2. Solo eres una cazadora-recolectora de Atapuerca a la que le han complicado la existencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lío contigo y tus metáforas, me las vas a tener que explicar pequeño!

      Eliminar
    2. Solo eres una cazadora recolectora obediente

      Eliminar
    3. ya me ha quedado más claro ;-)

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....