viernes, 20 de junio de 2014

entrada numero 100 meme al canto!!!!

Como estamos en época de reflexión y autoconocimiento y a mi lo que propone Fle me molaaaaa pues que vamos a hacer un meme, por ser viernes, por estar en el ecuador de la rehabilitación y por haberme recuperado de lo que algún hijoputa está haciendo con mi muñequito de vudú...y porque este mediodía-tarde promete risas a tutiplen:


Qué sería yo si fuera:



Un animal: suena a tópico y hay gente que los odia pero una gata, sin duda...sigilosa, araña cuando toca pero en el fondo fiel a si misma...



Un libro: El palacio de la luna de Auster...el prota vive loco rodeado de libros y teje su historia personal de una manera sorprendente y triste...me gusta



Un coche:uno automático, sin marchas, facilito, sencillo, con potencia...de esos



Una película:Lost in Translation...por el reencuentro continuo de la vida...



Un  personaje: en esto le doy razón a Fle...Beatrix Kiddo no soy rubia, ni alta pero ese mono amarillo, esa katana...esa sangre fría...me maravillan



Un árbol:un chopo, alto alto y dando buena sombra...me encantan



Una canción:Laura de Lluís Llach...narcisismo quizá



Una bebida: birra...con su espumita, fresquita...a gusto del paladar de la gran mayoría y si no le gusta la cerveza no es de fiar...



Una comida:paella...está ligada a momentos de felicidad, grandes reuniones...me gusta.



Una prenda de vestir: camiseta...se cambia, se ajusta, nunca pasa de moda...



Un cuadro: Santa Catalina de Alejandría de Caravaggio...es brutal!



Un edificio:Museo Pergamo en Berlin encierra grandes maravillas y todos somos un poco así, con nuestras maravillas encerradas que hay que dejar ver poco a poco.



¿Qué os nomine?pues va a ser que no...que si queréis lo hacéis.



A disfrutar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....