miércoles, 16 de abril de 2014

el principio del final...

he pasado la noche semi en vela...me he acordado de lo bueno y de lo malo, de aquella barra de bar, de aquella cerveza, de aquel beso, de aquel final de noche y por primera vez no he sentido nada, no he sentido nada más allá de decepción y dolor, de lágrimas que están escondidas pero están pero no son lágrimas de tristeza,son de final, son lágrimas de no has luchado por mi, no has luchado por hacer realidad nuestros sueños, sí, esos que teníamos, esos que planeamos en aquella terraza al sol mirando al mar ¿te acuerdas? 
y ahora más que nunca, tus para siempre son mucho tiempo tienen razón y aquello que Al me decía cuando nos conocimos cobra más sentido que nunca...

lo eterno es hasta que se acaba y yo sólo veo el principio del final...

4 comentarios:

  1. Parece aue estás sumergida en una profunda decepción. El fracaso de la confianza en una relación en donde tenías depositadas muchas esperanzas de futuro.
    La vida es caer una y otra vez. A veces, el batacazo es grande. A veces tratamos de impedirlo. Pero ya sabes. Tú lo sabes, como gran luchadora que eres. Te has de poner de pie y continuar. Eso es lo que dice la teoría. Pero si lo que necesitas es llorar, date el tiempo que necesites. Aqui tienes un hombro muy ancho, si lo necesitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes lo que significan tus palabras en mi vida y no sé como agradecerte cada mail que me has enviado preocupándote por mi...infinitamente agradecida ;-)

      Eliminar
  2. Vaya, al final las cosas caen por su propio peso, parecen. Espero que estés fuerte para superar el proceso y que hayas aprendido mucho de toda la experiencia. Y que estés bien y seas paciente. Todos los males acaban por pasar. Todo se cura. Muchos ánimos y un beso fuerte. :)

    ResponderEliminar
  3. Te mando un abrazo... no creo que las palabras sirvieran de más.

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....