viernes, 21 de marzo de 2014

de primaveras e historias de bragas

ha llegado la primaveraaaaaaaaaa tan tierna, tan jodida y tan tan sexual...y a eso de las 7:30 de la mañana me he acordado de una historia de bragas; eran cachondas, con escudito que rezaba bad school girl, con la "mala pata" que tendiendo fueron a dar al tendedero de unos vecinos erasmus...y allá que baje yo y me abrió el pechopalomo del piso.
-Perdona, se me han caído unas braguitas en tu tendedero...
Pechopalomo
Pechopalomo que entra a por braguitas y me las devuelve con una sonrisa y pegándome un repaso...

Dos horas más tarde amigo con confianza de SisterSoul en casa, madre que llega y suelta:
-¿Ya has recuperado las bragas?
-Sí, sí ya me las ha dado el chico...

Su cara figura en el guinness de las caras de flipado...

La primavera que viene os cuento la del tanga :-)



4 comentarios:

  1. Mujer.. Es que así, sin especificar. ¿Que quieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue buenísimo,eso si luego hubo explicación :-)

      Eliminar
  2. jajajaja...que bueno...Me imagino la cara :)
    Vaaa...cuéntalooooo...!!! Cuenta el del tangaaaa.....vaaaa...
    jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento por privado...jajaja no es apta para menores ;-)

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....