miércoles, 26 de marzo de 2014

de banalidades (II)

la de cosas que se aprenden clicando en banners...supongo que el hecho de estar especialmente dispersa también hace que cualquier cosa sea perfecta para desviar la atención de donde realmente debe estar...y aquí vamos con el super banner de hoy: ¿Es amor verdadero?20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida  y he pensado "aquí hay post":

1.No piensas en tu ex: pues digamos que no me gusta regodearme en mierdas varias pero ¿si me acuerdo del lado bueno de las cosas ya no es mi amor verdadero?...empezamos bien.
2.No necesitas hablar: en esta vida hay que saber cuando hablar y cuando estar calladito, digo yo.
3.Te hace sentir bien: es que si no me hace sentir bien no estaría ni en categoría "polvo de una noche"
4.Puedes ser tú misma.No te da miedo que te vea recién levantada: no me salen ni los comentarios.
5.No hay fantasmas en tu relación: y si aparecen llamaremos al CSI o algo de eso, no hay problema.
6.No husmeas: tu correo es tu correo, mi correo es mi correo...cada uno con sus mierdas.
7.Te antepone a todo: no puedo luchar contra un equipo que juega en primera división...eso va más allá de cualquier ley amorosa.
8.Esta ahí cuando lo necesitas: ley básica de la amistad señores!!!!
9.Sabe calmar las aguas:discutir conmigo es cosa de 20 minutos y 4 gritos...siendo así de facilona cualquiera podría conseguirlo.
10.Entiende la importancia de la familia:eso va en función de la importancia de TU familia para TI...digo yo...
11.No hay palabras suficientes: volvemos a la núm.2 calla cuando tengas que hacerlo...
12.Sabe lo que es importante para ti: si sabe lo que es importante para mi pero me tiene que anteponer a todo...es que no sabe lo que es importante para mi...
13.No es como esperabas: nada es como esperábamos ni ahora, ni mañana ni en cinco años...
14.Nunca te habías reído tanto: factor importante pero tampoco hace falta que tenga que salir en el club de la comedia...
15.Es tu fan número 1: anda que soy famosa y no me había enterado...
16.Nunca te has sentido mejor.Eres la mejor versión de ti misma: digamos que eso va en función de como me levante y las llamadas que reciba...
17.Nadie te conoce como lo hace él: nadie me conoce como me conozco yo...
18.Le tienes en un pedestal:sí, soy fan de ti
19.Hace que los días malos mejoren:complemento del número 3.
20.Nunca te habías sentido así sabes que él es el amor de tu vida: joder, pues no coincido en nada y yo todo este tiempo pensando que esto era amor verdadero...¿las quejas a donde se mandan?


la de cosas graciosas que se pueden sacar de banalidades...


4 comentarios:

  1. jajaja te ha quedado un post muy divertido...Lo que no sé, es si en el transfondo se esconde algun pensamiento con tintes de preocupación . Es como si tuvieses dudas acerca de tu relación. A veces podría suceder...Pregúntate si tu te sientes bien. Si tu relación te hace ser mejor persona, sentirte mejor...Quizás por ahí obtengas mejores pistas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!digamos que mi tarde de ayer fue un "pequeño calvario de nervios" y necesitaba escapar...mi relación ha sacado todo lo bueno de mi, ¿dudas? siempre...pero es la realidad del día a día la que te hace cuestionarte la fugacidad de lo eterno, nada es eterno por muy segura que esté acerca de mis sentimientos...se trata de ser realista y aprovechar cada momento :-D

      Eliminar
  2. Quizás pensar en el hecho de que nada será eterno, ya te hace coger la inercia para disfrutar de lo que tienes justo ahora. Pero a la vez te hace subir ciertas barreras, pues no sea el caso de que alguien salga lastimado...
    No sabes como te comprendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hubiera podido describir mejor, de verdad...

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....