miércoles, 19 de febrero de 2014

work on me?

hoy simplemente voy a coger los lápices de colores y voy a pintar letras porque...it's always the same


"Work On Me"

Rise and shine
Get on your way
By the look in your eyes there's nothing to say
I got it all
In my hands
And I know that you know just where I stand
Where I stand

One more thing
Before you go
Pick it up and then I'll hit it on down the road
I got no time
For playing games
I mean that I'm out and it's always the same
It's always the same....



2 comentarios:

  1. Me gusta la canción, no la conocía. Me gusta, sí. Definitivamente.
    Y también me gusta que visites a tu hermana. YA TU SABEH!

    eHJEM, EJEM.

    BUEN FINDE, GUAPÉRRIMA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya tiene sofá-cama, ya es visitable(hasta hace una semana me hubiera tocado dormir con el gato) cuando acabe practicas de coche y me recupere del palazo económico y de autoestima que me están dando...prometo visita...vamos para la primavera y las terrazas y las birras fle!pa' lo mejor :-)

      la voz de este señor tiene una capacidad en mi de calma, asomrbosa(ejem! y de otras cosas con su sex on fire...)

      cuídate preciosa!

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....