viernes, 7 de febrero de 2014

es posible...

mi padre, persona respetable y respetada, serio y gracioso cuando toca serlo, el domingo pasado me dice:

-Pasame la "trilogía" esa que te estás leyendo a la tablet, anda...

a carcajada limpia le devolví la tablet con un "tú hermano mayor también se los leyó"...esta semana me va contando pinceladas de por donde va y hoy me suelta:

-Me acuerdo poco de mis ventiypocos años pero tanto sexo en tan poco tiempo,es imposible vamos!

-Por supuesto, por supuesto es humanamente imposible....pero mi interior me estaba diciendo: -Es posible y lo sabes...

someone like me or someone like you?



2 comentarios:

  1. Si supiera tu padre la joyita que tiene en casa ;)

    Es de las pocas cosas en las que realmente hemos madurado más que ellos, en la forma de vivir nuestra sexualidad.

    Te deseo buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. te sorprendería saber que lo de "joyita" lo sabe aunque hacia otras esferas ;-)

    bendita liberación sexual...

    pasa buen finde...besos

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....