viernes, 14 de febrero de 2014

el amor se hace

a mi este día como que no, aunque reconozco que con la excusa me acuerdo de momentos de amor, de libros, canciones y peliculas...lo máximo que he regalado ha sido piruletas de corazón (un dulce no amarga a nadie) y si es una excusa para decir te quiero, se dice...sin olvidar que EL AMOR SE HACE y lo demás, sobra...

9 comentarios:

  1. Sí señora, a ver si pillo cacho yo esta noche con la tontería...jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿hermanit@ para Nora y Vera?jajajaja que disfrutéis!:-)

      Eliminar
  2. Toda imposición o costumbre resta verdadero significa, quizás por eso odio, detesto,... el día de los enamorados a pesar de que creo que no hay sentimiento ni nada más hermoso que el amor.En mi humilde opinión...el amor...no se hace, se descubre, se expresa, se vive y se comparte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y digo yo si el amor se descubre, se expresa, se vive y se comparte es como un proceso de fabricación ¿no? entonces ¿eso no es hacer-construir amor? ;-) hay muchas formas de hacer y hablar de amor...sólo hace falta querer hacerlo...gracias por pasarte :-)

      Eliminar
    2. Te veo toda una artesana del amor :)
      Muacks!

      Eliminar
    3. Jajajajaja que vaaaaa...una mera aficionada :-)

      Eliminar
  3. Yo creo, lo pienso así aunque respeto el resto de opiniones ya que las cuestiones de amor, siempre son una percepción personal...Creo que el amor es algo vivo. Yo no diría que se fabrica sino que nace y crece...luego lo podemos cuidar y alimentar, o dejar que se muera...Es nuestra decisión... Es mi manera de verlo y entenderlo, pero repito. Cada cual lo puede ver diferente. Y coincido en que es mejor demostrar amor con hechos que con regalos y un te quiero, una mirada, una caricia...vale muchísimo más...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. al final la vida es eso, percepciones, cada uno vivimos lo que creemos o pensamos que es mejor y el amor no iba a ser menos...en lo último estoy totalmente de acuerdo...dice más un beso que una flor :)

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....