miércoles, 12 de febrero de 2014

despedidos...

En su día ya lancé fuego sobre el tema,febrero me debe remover el sentido educativo...rememorarlo viene de un artículo que, aunque solo he podido leer el titular, me ha removido muchas cosas. Mi amigo gabilondo dice:

el resto de la entrevista me da aprensión leerla...
tengo un problema con los ministros y ministerios de educación...no me ha gustado ninguno en los últimos...no me ha gustado NUNCA  ninguno desde que tengo uso de razón política (acabo antes)...

me empezó a afectar a nivel personal un junio de no hace muchos años, se hablaba a gritos de aquel máster que parecía que jamás llegaría y llegó...noticia bomba en plenos exámenes y un precio que ¿quién iba a poder pagar?...lágrimas, solo recuerdo lágrimas envueltas en tragicomedia que gracias a la familia y a la paciencia de novio se calmaron...y aquel b1 en inglés que me había sacado años atrás y me salvó el culo, ahorrandome mucha más pasta y tiempo que no tenía;tener dos curros, hacer un máster y opositar a la vez era todo un arte marcial o malabar...

siempre me remito a la misma pregunta ¿por qué dirige la educación de un país quien no tiene ni idea de educar?
resulta que desde el año 1999, hemos tenido a:

-Marianin: casi año y medio al frente....no ha estado jamás en un aula y ahora es presidente del gobierno...toma ya!
-Pili:esta tiene el "mérito" de haber dado clases universitarias y de esa maravillosa LOCE que sirvió para limpiarse el culo con ella, tal cual.
-MªJesus:otra que no estuvo jamás en un aula y nos trajo la LOE con su educación para la ciudadanía...sin comentarios
-Mercedes Cabrera: ¿esta que hizo?
y ahora llegan los innombrables
Gabilondo y Wert, Wert y Gabilondo: el narcisista y el despota, uno hizo, el otro deshizo a mucho peor...gabilondo ha dado clases universitarias(ohhhh!)...independientemente del partido politico del que sean ¿quién ha estado en un colegio?¿en un instituto? ¿en esos centros donde los niños pasan desde los 3 años hasta los 16 o 18 años?.....

NINGUNO... estos amos y señores de ese ministerio que "regula" lo que nuestras mentes deben saber y jamás han estado en un aula...

sinceramente, los hubiera despedido a todos...

2 comentarios:

  1. - ¿Oye, tú estuviste en la escuela?
    - Si, claro.
    - Pues entonces tú mismo. Ministro de Educación.
    - Y... ¿Tú no te operaste el año pasado de apendicitis? - Pregunta señalando a otro comensal de la opípara mesa.
    - No, fue mi mujer.
    - Pero tú estuviste con ella en el Hospital. ¿Verdad?
    - Si.
    -Pues tú: Ministro de sanidad
    - A ver... Que necesitamos un ministro de defensa. ¿Quién hizo la mili?
    - Yo me libré.
    - Yo también.
    - A mi me libraron por sordera.
    - A mi también y a mi hermano y tres de mis primos.
    En ese momento una señora levanta la mano con un langostino.
    - MariPili... ¿Tú hiciste la mili?
    - No. Pero tengo un primo que es guardia civil.
    - ¡Coño! Pues ya tenemos a la ministra de defensa...


    Y así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podrías haber dicho mejor, luego también está el caso de los "ministerios inventados y sus escisiones".
      -Oye Marianin que tengo a la niña sin trabajo.
      -Espera que la meto en la secretaría de estado del cambio climático y mañana empieza a trabajar...

      y nosotros mientras, estudia, estudia, para ganar mil euros(si llega) estar a día 13 y no haber cobrado aún...así va todo

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....