lunes, 13 de enero de 2014

me basta así...

el sábado tuve una cena que nos habían traído los reyes majos ya que hace tiempo decidimos pasar de lo material a regalarnos momentos, nos pareció más práctico. El caso es que estuvimos de revelaciones sobre sueños cumplidos y no cumplidos, le aconsejé que pusiera "patitas" a sus ideas, que no las dejara en el aire, que ahora era cuando lo podía hacer y, sobretodo, que no se pusiera excusas...
salió a relucir que hubiera hecho yo si la vida no me hubiera puesto aquí y me salió un "dedicarme a investigar y escribir sobre literatura comparada" puede que sea rara pero me hubiera encantado dedicarme a ello, de hecho tenía en mente hasta mi primer "estudio"...idea que no abandono pero para ello de cierto departamento universitario tiene que salir mucha "sanguijuela chupacabras" que citando palabras textuales suyas "está dando clase porque de la investigación no se puede vivir"...

y luego salió el sueño de ver publicados mis poemitas, andadura que empecé en la adolescencia y que en mayor o menor medida cumplí o intente hacerlo ¿y por qué no lo vuelves a intentar?-me dijo y es tan sencillo como esta respuesta: "es algo que tuvo su momento, es algo que hice, que intenté y que fue satisfactorio o insatisfactorio, que volvería a hacer pero que ahora mismo no tiene ni sentido, ni cabida en mi vida" y hacía mi añadí "y porque tengo un blog del que no sabes su existencia y...me basta así"


ángel gonzález me hubiera dado permiso para acabar y titular el post de hoy con su título, estoy segura...

del postre mejor ni hablamos...

se me cuiden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....