viernes, 24 de enero de 2014

desmontando noticias...

no tenía pensado darle al blog hoy, es más, con la mañana improductiva que llevo, lo veía imposible pero ESTO me ha "despertado" porque es mentira, mentira y mentira, me dan rabia los etiquetados, los estudios absurdos que determinan si yo, como mujer, cuando gimo lo hago para agradar al machomen en cuestión o por que me sale del gusto que me está dando...con un porcentaje global de millones y millones de mujeres,¿le haces una encuesta a 70 y te crees que puedes determinar ese tipo de enunciados?
y lo mejor "manipular el comportamiento masculino en su propio beneficio" por ahí no paso!si no hay orgasmo, te lo haré saber, el fingir pasó a la historia...
ah y las relaciones entre mujeres ¿donde las dejamos?...

buen fin de semana con orgasmos...y eso :)

6 comentarios:

  1. Joder!!! Hasta en esto nos manipuláis para vuestro beneficio...

    En fin, todos fingimos placer cuando no lo sentimos, porque no hay ningún placer de que te claven las uñas en el pecho, mientras te cabalgan.
    Entiendo que en ese momento lo mejor es gemir, que decir: me haces daño, coño!!! porque eso lleva al placer a la pareja. Luego terminado el acto... ya se dirán las cosas, mostrando los resultados del ímpetu del momento en cuestión.

    En definitiva... pienso que todos/as lo hacemos, por dar el placer a la pareja de que estamos disfrutando cuando el/ella lleva las riendas.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿manipular para nuestro beneficio?no me van las generalidades ni las verdades universales y jamás "he manipulado" a nadie en "mi propio beneficio"...

    debo ser rara o convencional pero jamás he fingido placer cuando no lo he sentido y, por supuesto, si ha habido algo que no me ha gustado, lse lo he hecho saber después sí, pero sin mostrar placer...

    yo pensaba que la cama era cosa de dos y de llevar las riendas ambos :p

    por cierto, hay una cosa que se llama "lima de uñas" que te evita más de un problema.

    :-)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayamos por partes...

      No conozco mujer que lleve las uñas cortas, limadas pero largas. Por muy bien limadas que estén, si hay apoyo con cierta energía... se clavan.

      Cierto que ambos son de llevar las riendas, pero todo tiene su momento... Hay momentos de mandar y momentos de obedecer.

      Me cuesta creer eso de no mostrar placer en el momento que tu pareja esta haciendo algo que a ti no te gusta... no creo que hiciera falta contárselo después, si el tipo es hábil... seguramente se daría cuenta de que no sientes placer y preguntaría, con lo cual estarías cortando el rollo a tu pareja. Con lo cual dejas de complacer a tu pareja... y ese término, las mujeres, no lo lleváis muy bien. Yo no he oído a mujer decir que deja insatisfecho a su hombre.

      Eliminar
    2. De acuerdo...también te diré que jamás me han puesto una hoja de reclamaciones :-)
      hay maneras de hacer y maneras de decir...cada uno, en función de la entereza, confianza o lo que signifique la persona, resuelve el tema como mejor puede o sabe hacer :-)

      Eliminar
    3. Joder!!! Una mujer que me da la razón... Esto es inaudito!!!

      PD: No soy un robot, así que por favor desconecta la verificación, que es un coñazo.

      Eliminar
  3. perdón, no sabía que estaba activado, ya está quitado :)

    ya sabes se llama "manipulación en beneficio nuestro" jajajajaja

    besos

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....