jueves, 16 de enero de 2014

del miedo genético...

tengo miedo a lo desconocido,heredado, genético...no lo sé pero el caso es que lloro el miedo de manera desconsolada y el 80% una vez me lanzo a la piscina  se me quita...esta vez el lanzamiento de piscina ocurre unas tres veces por semana, me está costando nervios y muchos lloros, dolores de estomago...digestiones mal hechas y sueños repetidos con la misma historia pero lo tengo que conseguir por varios motivos: inversión de tiempo y dinero, orgullo propio, con tanta petard@ suelto que lo ha conseguido ¿yo voy a ser menos? y ese es mi mantra diario...
y llegó dicotomia (esta palabra me recuerda a la facultad)¿digo que si cuando tengo un miedo atroz que me supera?¿digo que si y pospongo el otro plan?¿van unidos?¿son independientes?¿estaré sola?

y empezó la consulta popular, opciones, puntos de vista diferentes, neutrales, subjetivos y objetivos, lloros compartidos, muchos kleenex...estoy hecha un lío,sigo teniendo miedo y 72 horas para pensarlo...empieza la cuenta atrás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....