sábado, 18 de enero de 2014

del lío con el músico...

en mi historial hay varios músicos y aficionados a la música...twitter me ha enlazado a un músico del que te suena el nombre y vaya, sí, es él, con el que me pegué un par de restregones inocentes en la playa, aquel verano del ¿99?, ese que era más "pequeño que yo" y ahora resulta que tiene discografia propia...lo malo ha sido cuando le he dado al play, recuerdo poco de él pero creo que mi mente, después de esto va a dejar de recordar lo poco que había...
vamos a dejar en anonimato el nombre, no vaya a ser que tenga problemas por airear sus intimidades...

:-) se me cuiden

2 comentarios:

  1. Que importante el anonimato en blogs como los nuestros!

    Es curioso ver en lo que nos vamos convirtiendo con el tiempo, ¿Crees que el se ha sorprendido tanto como tú al ver como has evolucionado? ¿Se sorprendería al conocer tu blog?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado importante :-)
      Dudo,sinceramente,que se acuerde de mi después de 15años y verdaderamente,no me llegó a conocer tanto como para sorprenderse de mi evolución en todos los sentidos.Al fin y al cabo nadie me conoce tan bien como yo...

      Besos

      Eliminar

Lo que me quieres decir aquí....