sábado, 4 de enero de 2014

de propósitos...

no, no me voy a berlin el 26 de junio, por el momento, ni a madrid el 18 de enero..todo pasa cuando tiene que pasar...
mi familia, supongo que como todas, es peculiar, siempre hemos sido seis, a pesar de los km de distancia,hemos discutido, hemos sonreído, hemos atravesado carcinomas hace 14 años y demás contratiempos, devenires de la vida  varios y por las circunstancias acaecidas a lo largo del mes de diciembre, con su derrumbe, su reflote y demás he propuesto una terapia online de mails semanales  que ha sido bien acogida,hoy ha sido el primero y resulta que la pequeña es la fuerte, la melancólica llorona yo( la del medio), la mayor una mezcla y mi padre un observador nato con sentimientos compartidos por las tres que capta absolutamente todo aunque una esté a 400 km y la otra a 2000...
y sí, esto también va de propósitos de quitarse lo malo, y lo malo es lo que se queda dentro y no se dice..que dure mucho el buen propósito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....