viernes, 3 de enero de 2014

de eliminar...




tuve un blog de 2009 a 2011 más moñas aún que este, con poemas, corazones y amor,con un tema que se llamaba Mistylook, una foto de perfil de Totoro y lo he borrado de la blogosfera, no sé exactamente la clase de recuerdos, anécdotas y demás que plasmé solo sé que me sobraba...he aprendido mi primera lección de sinceridad conmigo misma y con los demás y voy quitando lo que me sobra, lo que no necesito, lo primero lo hice ayer; me sobraban tensiones y dudas despejadas satisfactoriamente, lo segundo hoy...mañana igual me miro un concierto de Pearl jam en el culo del mundo y me voy, sin decir nada a nadie :-)...26 de junio berlin puede ser una opción..y soñar sigue siendo tan bonito...
bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....