jueves, 26 de diciembre de 2013

del día después...

no hace falta que me enseñes vanaglorias de los demás sobre ti y tu persona, no hace falta que me digas que los demás piensan que eres una fantástica persona...esto no es fantastic shine con su escenario estrella damm...el tema no es que yo me de cuenta...el tema es que tú no te has dado cuenta que lo que insinúas en tus reclamaciones es el gran vacío que existe entre nosotros ahora mismo...si empezamos con el tú y el yo...2014 se presenta de lo más interesante...lo que más miedo me da es que no lo pienso con tristeza

2 comentarios:

  1. No pensar las cosas con tristeza no tiene por qué ser un signo de algo malo...

    (Hola!)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenid@ y gracias por tu comentario...es un poco complicado la verdad pero el tiempo es el mejor aliado para resolver y aclarar la mente

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....