martes, 31 de diciembre de 2013

de la última entrada...

me he despertado moña, moña después del cabreo de ayer, de que las cosas en el último momento se vayan al peo, de no saber minimizar, de no saber proyectar de otra manera...mi penúltima noche del año la pasé viendo El apartamento...me encantó...y lloré al final, como no podía ser de otra manera...
otros años me he dedicado a dedicar 12 uvas, este año no porque pida lo que pida, va a pasar lo que tenga que pasar, sea bueno o mejor...

(...)Pero todo, ¿lo ves?, estaba escrito:

Que la vida iba en serio.

Y yo no me atrevo a ir contra la vida y sus seriedades, que sea lo que tenga que ser...


Feliz 2014....






1 comentario:

  1. Feliz dosmilcatorce, querida mía. Ojalá sea un año en el que las cosas salgan bien porque toca y podamos vivir tranquilas, serenas y alegres. Ojalá tengamos grandes momentos. Ojalá nos veamos las caras. Ojalá te rías muchísimo y ojalá el balance del año sea positivo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....