domingo, 29 de diciembre de 2013

de 2013...

Anoche vi Nine Songs…sexo y canciones, canciones y sexo…así que le he puesto banda sonora a 2013...

Enero trajo cambios, tragos duros que te hacen pensar, que te afectan y salí airosa.
Pride-U2

Febrero seguimos con la misma tónica, la gripe de turno, el frío, la soledad de lo que viene encima.
Ludovico-Einaudi-Rose

Marzo trajo la esperanza, el viaje a Alemania con la putada de que te anulen un vuelo 12 horas antes de salir y suplicar a lufhtansa que tienes 5 días de vacaciones y tienes que volar ese día, pasar frío por dos vidas, descubrir cafés en una ciudad de cuento, pasar tiempo con mi hermana, reírnos hasta la saciedad y beber cerveza por doquier y poner distancia (imprescindible):
Bobby Hebb-Love, love, love


Abril nos trajo vacaciones, días de primavera con casa aprovechable, una escapadita con su nieve incluida(por supuesto), redescubrirnos y ser felices que nos hacía falta.
The Smashing Pumpkins-To Sheila

Mayo seis entradas de blog que hablan por si solas…decisiones de futuro personales, tomé la decisión..no hay vuelta atrás
Russian Red-They don’t believe it


Junio la playa, sus paseos, la decepción de no poder hacer lo que quería hasta tres meses después, mi primer congreso y el último y mi tormento durante un mes.
Yael Naim-New Soul

Julio mi tormento personal…suerte de kindle llovido del cielo…de descubrir a camilla läckberg…nada de playa,nada de piscina...
Rolling Stones-I can’t get no(Satisfaction)
Agosto…21 días con casa…con sus malos rollos y sus desconfianzas, replanteamiento…21 días sola al frente...
The Detroit Cobras-You don’t knocK

Septiembre-Octubre…el cambio se hace efectivo…llega el carnet de conducir, los proyectos de coche, la autonomía…
Queen,David Bowie-Under pressure


Noviembre el aniversari, la escapadita…el amor, de nuevo…los 32…
Placebo-36 degrees (o 32)

Diciembre el caos, todo se desmonta, todo se cae…pero hay que resurgir…como sea…mi reencuentro personal, conmigo misma…
Marvin Gaye-Sexual healinG


2014…será un sometimes...Sometimes-Pearl Jam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....