viernes, 1 de noviembre de 2013

del 20% de mierda...

una de mis hermanas lleva tiempo mirándose por dentro, con lupa y sin reojo, y me habló del 20% de mierda que tenemos cada uno (SÍ, tu también lo tienes aunque no te lo creas)...es difícil aceptar que uno tiene ese porcentaje y más difícil es aceptar el de tu pareja, y mucho más el día en que piensas "¿qué tu 20% de mierda va a ser más importante que el mío? y una mierda!", entonces entras en un pequeño caos emocionalfestivosentimental en el que el 20% se convierte en el 50% y ya no sabes a quien pertenece...probablemente a ti mismo pero acepta que eso es tuyo...es jodido

y viene el modo reflexión, con el silencio se aprenden muchas cosas, a despertarse 7458475 veces por la noche, a madrugar un día festivo, a pensar que hoy es un buen día para hacer cambio de armario y a pensar que tu con tu mierda y yo con la mía pero...¿las juntamos o las separamos?no lo sé...voy a ver si indago en mi 20%...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....