viernes, 22 de noviembre de 2013

de 32 deseos...

mi última entrada con 31, no creo en la suerte del par o del impar...creo que todo es cíclico en la vida, que va a rachas, que vienen épocas buenas y épocas malas, la mala lleva durando demasiado pero quiero mis 32 deseos de nuevo año y los voy a pedir, al hado-elfo-ser que hace que se cumplan tus deseos cumpleañeros.

1.Felicidad,.
2.Amor, tener el que tengo ahora es un deseo cumplido..que continue.
3.Seguir teniendo a los que ahora mismo están.
4.Alegría, siempre, a cada momento.
5.Trabajo, mucho, en buenas condiciones, no de por mucho que hago no saco, para los que no tienen y para mi.
6.Avanzar, hacia delante, para bien.
7.Quitar el botón de standby y darle al play, contigo, con nosotros.
8.Que se acaben las mierdas varias de toda clase, tamaños y colores, que no son pocas y nos afean.
9. Que estemos sanos para poder vivir todas las cosas buenas.
10.Vivir siendo feliz a cada momento...y así hasta el deseo número 32, y ya...

VIVIR


2 comentarios:

  1. No pides tanto ni tan complejo y a la vez, qué dificilísimo todo. Mucha suerte, que se te cumplan todos tus deseos y que seas muy feliz en tus 32 y en adelante.
    ¡Nos debemos una caña viendo la Sagrada Familia o algo! ;)
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. verdad que si?y parece que se complica mas y a ratos se descomplica...que curiosa es la vida...como que una???una y muuuuuchas más :-)

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....