domingo, 22 de septiembre de 2013

de polluelos y gallinas...

nunca fui una chica de mundo...más bien todo lo contrario, bajo el ala de la gallinita se estaba mucho mejor que pensando en irse a vivir a la otra punta del mundo, tuve un amago de intento y lost in traslation me hizo cambiar de idea tan pronto como salí del cine...mi primer vuelo fue a marruecos, sola, siempre pensé que si podía pasar esa aduana, cualquier viaje que hiciera a partir de ese momento sería coser y cantar....y lo ha sido, hasta el momento...la parte mala de estar bajo el ala de la gallinita es que creas vínculos de polluelo demasiado arraigados y que cuando a los otros les salen alas y vuelan, las tuyas siguen ahí,sin despegarse...este sitio cumple tres años,muy desordenados,pero en el anonimato se está bien...el día que despeguemos ya veremos como acaba todo...

1 comentario:

  1. Nunca son demasiado arraigados si son entre gallinita y polluelo. Otra cosa es como gestionas tu vida además de eso, porque hay vida más allá del ala y es totalmente compatible.

    En cualquier caso y sin nada que ver, te dejo mi mail, por si quieres mandarme un teléfono con el que güatsapear y ver si podemos tomarnos una cañita en tu ciudad ;)

    fleflisarrobagmailpuntocom.

    Será un verdadero placer! :)

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....