jueves, 8 de agosto de 2013

de agosto y yo, yo y agosto...

agosto está sobrevalorado, cuando estudiaba la carrera y, por supuesto, siempre había algo para septiembre pensaba "joer que bien cuando acabe la carrera", lo que no caí es que desde que acabe la carrera,curraría todos los agostos y ya van cuatro así...y llega el agosto en que tu jefepadre se pira y te deja sola, y te vienen marrones y tienes días de mucho, vísperas de nada...y hay que sobrevivir a las calles desiertas,a los tappers de mamá, a los semáforos sin coches, a los barrios fantasmas(como el mío), a las tardes de ventilador, canales de series y al candy crush que me tiene enganchada, al "uy, tengo que bajar a comprar pero aún sobrevivo un día más", agosto está hecho para quien puede estar todo el mes tocándose el piticlin en una playa de arena blanca,con mojito en mano y maromo que le guste la playa como a ti (dato importante a tener en cuenta)...si no, agosto y yo seguiremos cogiditos de la mano improvisando...y lo que surja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....