jueves, 30 de mayo de 2013

de cerrar etapas...

Hace un año mi vida era un erial, una mezcla entre serie de ciencia ficción y un "tenemos que salir de esta como sea" y salimos...y mañana se cierra una etapa, muy larga, una de esas que piensas "esto lo haré mientras estudio la carrera y ya" y ese "ya" ha durado cerca de diez años, no había nada mejor...el siguiente paso, es el mundo 100% adulto, sin bromas y sin poder decir nada porque todo está por hilar y por firmar... me da mucha pena y no puedo llorar....y llorar interiormente...no consuela...así que me voy a hacer un remake de tal noche como hoy...y ya veremos lo que pasa...

2 comentarios:

  1. Felicidades, no todos podemos decir eso. De corazón. Envida sana.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras compartimos corazones y envidias sanas...ya sabes donde estoy :-)

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....