jueves, 28 de marzo de 2013

de revistas....

me gustan las revistas para chicas, entre otras cosas por las muestrecitas que te dan, es una chorrada pero es lo que más mola de comprarte revistas de este tipo...me da el puntazo de comprarme este tipo de revistas en verano para renovar la bolsa playa-piscina y cuando tengo tiempo...vacaciones tipo las de ahora...navidad...bien, lo que todas sabemos y pocas decimos es que los contenidos de estas revistas están hechas para tíos...reportaje "mejor que desnuda" afirmaciones de tías pedorras que les pagan para que digan chorradas. supuestamente el  "reportaje" habla de lencería,de entrada te cuelan una encuesta con "la hora de la dieta" porque estamos en abril y ya se sabe, la mejor la de una que dice que es "actriz" casada con uno de ot que dice "que canta bien":
"conjuntos básicos y cómodos a diario y algo sexy para las ocasiones especiales" y la siguiente foto es una tía cocinando espaguettis en lencería con encaje...¿perdoooooooona? ¿me estás diciendo que cocinas en bragas de encaje?¿qué eso es sexy?...no te lo crees ni tú...lo mejor es que te dice que lencería ponerte según ocasiones, por supuesto todas con pareja incluida, enfocada a pensamiento de tío...así que mujeres que no tengáis pareja solo podéis usar bragas de animalitos (de conejos mejor) porque la lencería sexy la tenéis prohibida...
la solución es ir en pelotas...te evitas problemas y que sentencien tu ropa interior...


tengo 13 páginas sobre cinco aviones y un destino....que algún día publicaré...algún día :-)

2 comentarios:

  1. A mi me gusta también cotillearlas, pero no me las compro nunca. Sólo una vez, que regalaban una agenda (rosa) que me vino bien para los inicios de año... a ver si ahora encuentro una bolsa molona para la playa y también me la compro. Lo de potingues minis de momento no, que aluego se me quedan olvidados y tengo la casa llena de mierdicas... :P En cualquier caso, dicen que lo escriben tíos, no chicas. Y es bastante factible, aunque nosotras solemos ser bastante más mordaces y más cabronas con nuestro propio género... que si que pelos, que si te sobra chicha, que si porelamordelavirgendelatetalhombro, cómo no llevas rimmel guaterprof a la playa! - porque nunca se sabe cuándo te van a hacer una foto o te vas a ligar al maromazo que, todas lo sabemos, acaba siendo gay y quiere tu rimmel -!!!!

    En fin, lo dicho, la risa. Entre eso y que si siguiéramos sus cánones de moda iríamos todas de espantajas parriba, un show. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo...esas combinaciones horterisimas y carisimas...ni las entiendo, ni las entenderé :-) un besico guapa

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....