viernes, 25 de enero de 2013

de momentos...

hay momentos cruciales, importantes, que te cambian, llevo muchos meses de esos momentos, tragos duros que ni por asomo pensabas que llegarían, en los dos últimos días van dos,de los duros, de los que te curten, directa e indirectamente...y digo yo...¿es esto lo que atraemos?¿es esto lo que pienso y lo que acabo atrayendo?¿qué coño hay dentro de mi cabeza para estar atrayendo este tipo de cosas?¿es por qué simplemente tienen que pasar?¿por qué ha sido así y no de otra manera?

2 comentarios:

  1. Jor, ni idea de qué te ha pasado pero yo ya he llegado a la conclusión que no importa qué hagas o qué no, estas cosas ni se atraen ni se alejan, sólo pasan. Y es una mierda, pero es así. Mucho ánimo y más besos todavía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cosa guapa!ya te contará el tote cosillas ;-) ánimo con la fleflis diet...yo toda la semana sin mover el culamen :-(((((((

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....