jueves, 21 de junio de 2012

de las mentiras de las canciones del verano....

hoy toca destripar canciones...vamos allá..."el verano ya llegó"...(lo siento tengo amor hacia los puntos suspensivos y los puntos suspensivos quieren a mi persona)

Tengo el azul del cielo...si, el cielo está azul contaminado

Tengo el del mar y quiero...tu has visto el agua de la malvarrosa???azul, azul...

Tengo una playa que es hermosa...bueno vale la playa es bonita, si

El verano ya llegó, ya llegó...y hace un poniente de cagarse

Y la fiesta comenzó, comenzó...eh?perdona?cuando?donde?que fiesta?

El verano ya está aquí para hacerte feliz...ejem...no tengo vacaciones...no me puedo ir de vacaciones...vamos a morir de calor porque los mayas lo vaticinaron

Llénalo de colores, de sueños y amor...¿me pagas las rebajas?el amor en verano?con el calor que hace...jajaja

Luego dice una serie de cosas  "dame tu bumbum" "mueve tu cucu que se ponga caliente" y no sé que más que vamos a omitirlas...en fin que si, que el verano mola hasta cierto punto porque molan las terracitas y las cervezas y sus tapicas y la playita con su agua limpita y esas cosas...pero vamos que entre las canciones garrulicas de verano y los anuncios de estrella damm a mi la vida me engañó porque mis veranos no son así...

a cuidarse e ir por la sombra...


querido amigo...empieza a vivir que esto es muy corto como para dejar la vida pasar sin estar alerta...:-)



2 comentarios:

  1. Mira mari, las canciones del verano son p'arrimar cebolleta y ya, eso es asín aquí y en Cuenca, que se conoce que también está el calorazo dándole lo suyo a las gentes de allá.

    Por lo demás, el verano no tiene por qué ser vacaciones y rebajas, el verano es como tú dices, ganas de aprovechar las horas de sol al máximo, son terracitas con granizados y cañas y partidas de cartas, son aprovechar los ratitos de no curro tipo finde para escaparse con el cercanías a algún lao de playa y darse un homenaje mojándose los pies con el agüita del mar. Es compartir esas cosas.
    Y debería ser un viaje a BCN, que tengo yo ganas deconocerla a usté y compartir la caña y la tapa y el chá, chá, chá! jajajajaja.

    Besos guapa!
    q tal la familia, you know?

    Ps. Al amigo tuyo ese, dios, que te haga caso, porfiporfiporfi.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encantas!!!!

    La familia...la mamma más feliz que un san luis(que lo celebró ayer ella)y el lunes su 60 cumpleaños...así que el martes entre resacas os cuento....lo que me salga jajaja

    al amigo mio ese...a ver si le pillas y le das una colleja de mi parte y luego un besico pa que no se me queje!:-)

    besicos festivaleros

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....