martes, 12 de junio de 2012

de cuando estás entre dos tierras....

estudié una licenciatura muy de letras puras, la que más, en otro idioma, idioma que aprendí como segundo, en esta  nuestra comunidad, la gente sorprendida en plan "no había otro idioma" "tú, estudiando esto y tus padres de madrid", por supuesto al peo se fueron todos con sus comentarios porque yo soy así, no sé si de cabezona o de original...estudié mi máster para poder  opositar, para poder enseñar el idioma que a mi me había dado una oportunidad, oposité, me comí un ful y ahora otro muy grande porque no hay oposiciones....

giré la esquina y me encontré(encuentro)  estudiando la profesión de mi padre, he aprendido muchas cosas, con él y gracias a él y...me encuentro entre dos tierras...elegir por lo que he estado 9 años dedicándome en cuerpo, alma y estado zen o por lo que me ha costado 9 meses de mi vida y ni siquiera sé si podría dedicarme a ello...
tengo 30 años, un cuarto de sueldo(porque no es un sueldo entero) y estoy en casa de mis padres...sí, supongo que es el gran drama de mi generación, que los hay peores que yo...bla, bla,bla...pero a mi no me consuela...tengo que tomar una decisión en mi vida, porque en los dos campos está la cosa fea, feísima...pero algo tengo que hacer y no sé el qué....vamos que me encuentro un poco "Dentro del laberinto" en versión enjuto....tal que así :-)


48 horas o pido rescate de madre al FMI....porque vale más de 100.000 millones, por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....