martes, 22 de mayo de 2012

de cuando tu vida es un erial (según la rae...)


según la RAE mi vida es un erial (Dicho de una tierra o de un campo: Sin cultivar ni labrar)...
es uno de esos momentos en los que todo a tu alrededor es mierda y más mierda y por mucho que intentes imponerte pensamientos budistas del tipo "aprende a estar en paz contigo mismo" hay algo latente que no me deja serlo y me angustia...
nunca he querido hacer de este blog un quitapenas pero llega un punto que es una solución estupenda para sacar lo que llevas dentro...
a mi me gustaría saber si el ser humano en algún punto de su existencia aprende a ser humano y deja atrás sus ideas de ser no humano, aunque cada vez pierdo más la esperanza...ya van 7 días de muchos, muchos más...en el fondo, no pierdo la esperanza y pienso que en algún momento habrá un cachito de luz que alumbre el camino...porque en el fondo, ella más que nadie no se merece nada de lo que está pasando...



pd: cuando no hablo contigo pienso en ventanales grandes con vistas al mar...

2 comentarios:

  1. "porque en el fondo, ella más que nadie no se merece nada de lo que está pasando..."

    Anda que no estoy yo cansá de no entender por qué a la gente que menos lo merece, le pasan las peores cosas, coña!

    En cualquier caso, ánimo. ¿tu sabes eso de quién no siembra no recoje? Pues ve a buscar semillas y agua y date tiempo, las rachas malas están para que se pasen y en contraste, las buenas, sean mejores.

    besicos :)

    ResponderEliminar
  2. ays Fle, como sé que me entiendes!!!!y no sabes cuanto te agradezco tus palabras...
    por cierto en gmail me sale un "más información sobre": semillas para siembra, frases de vida,siembra de semillas...igual es cuestión de clicar y ver si tienen alguna solución :-)

    besitos bonica!

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....