sábado, 12 de mayo de 2012

de cuando das las gracias...

Gracias en el día de tu nombre, por estar cuando nadie más estaba, por ponerme los pies en la tierra cuando estaban en el barro, por decirme las cosas con nombre y apellidos, y con apellidos y nombre,por enfadarte conmigo y soportar que yo me enfadara contigo, por preguntarme siempre como estoy cuando lo único que me apetece es decir "iros a la mierda", gracias, gracias y más gracias por darme un pedacito de ti en forma de amistad, por muchos, muchos, muchos más años....y que todos, absolutamente todos tus deseos se cumplan Al , porque todo llega en la vida...de verdad!

Sometimes....

1 comentario:

  1. Una vez iba por el campo y ví subida a un árbol a una koala. La veía ahí, tan quieta y agarrada que pensé... ¿y sí subo a ver que le pasa?. Pero no le pasaba nada, simplemente hacía cosas de koala, dormir y masticar hojas de eucalipto. Pero era tan tierna y tan mona que dije, pues ahora no bajo y así fue como aquella bicharraca tan especial se convirtió en mi amiga, una amiga que no hace falta que de las gracias por nada, porque el placer, el cabreo y la diversión ha sido mutua. Gracias por dedicarme una entrada, gracias por estar ahí. Nos vemos por los árboles.Un besazo.

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....