domingo, 27 de mayo de 2012

de cuando analizas canciones...

estaba yo escuchado la radio domingueramente y me he parado(ahora me arrepiento) a escuchar una canción de milindri (sí el perroflauta que está forrado pero mola ir con rastas y el flequillo planchado)

Veamos...

Me olvidaré de tu amor de garrafón> vale, entiendo que es amor cutre, vamos bien

Olvidaré tus besos de Judas>chaval, si sales con una tía que te recuerda a besos de judas tienes un problema con la iglesia

Hoy voy a darle a mi pobre corazón capas de alguna pintura que borre las humedades que le han dejado tus recuerdos>a ver, querido mío, si  tienes "humedades"...cambiate de gayumbos no de corazón

Tu subes como la marea yo bajo como la tensión>en la generación del 27 estarían muy orgullosos de tus comparaciones y en otra época te hubieran metido en su antología, seguro!

Yo tengo arrugas en el alma tu piedras en el corazón>yo había oído lo de las piedras en el riñón, en la vesícula...

Y para finalizar ese titulazo de la canción "barbie de extrarradio"> grandisimooooo

Ya me he echado unas risicas domingueras, que se lo pasen bien!:-)

Os dejo una cancioncita bonita bonita...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....