miércoles, 30 de mayo de 2012

de cuando alcanzas el límite....

estoy harta, de todo, de tener que pensar por varias personas, de que nadie se preocupe de las cosas como toca, de que estar lejos sea sinónimo de "viva la virgen despreocúpate de todo", de que esto cada semana que pasa, se alarga diez días más, de no poder coger el teléfono y soltar todos los improperios varios que se me pasan por la cabeza, de que cuando sea demasiado tarde nos vamos a arrepentir todos de esto, porque la bola se va haciendo cada vez más grande hasta el día que alguien con la aguja la explote, estoy harta, muy harta...y lo que más me jode es que tengo que tragármelo todo, a lo bola de carne chunga y encima no poder soltar una p*** lágrima porque "tampoco es para tanto"....LOS COJONES!

....¿y si desaparezco?

no será por falta de ganas....

tengo un pompero de pompas gigantes...igual me escapo en una mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....