martes, 7 de febrero de 2012

de cuando te quedas sin sueños...

las canciones de extremoduro me ponen melancólica, me hacen darme cuenta de que ya no tengo 18 años y mi única preocupación era ir a clase(ejem ejem)y  pegarme la fiesta el viernes, sábado y el domingo por la tarde había que quedar para comentar las jugadas, que no eran pocas...que mal bicho era y que bien me lo pasaba, sweet eighteen

también me hacen darme cuenta de la cantidad de "sueños" que se me han quedado por el camino y que quizá no he tenido el valor de hacer o poner medios para cumplirlos y claro empiezas a leer los títulos de las canciones "calle esperanza", "si te vas" y etc etc y oficialmente la culpa es de ellos que han alimentado momentáneamente mi melancolía (estoy poniendo acentos que luego mis "fanses" se me quejan)

a lo que vamos, que me he quedado sin sueños...tengo un problema grave...¿me ayudas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....