miércoles, 1 de febrero de 2012

de cuando no te gustan las cosas...

Hay una cosa que debería estar prohibida, ver a tu madre sufrir y lo que es peor, no porque tenga la gripe si no  porque hay gente mala en tu propia familia que no sé da cuenta de lo que hace...y llegamos al egoísmo, esa peculiaridad que todos en menor o mayor medida tenemos y al dinero al p***dinero que toca los ovarios, huevos y demás...y me asombra, me asombra que después de todo siga sonriendo por una notita que reza "siempre te voy a querer en lo bueno y en lo malo"...

y yo como hija me planteo que puedo hacer...y lo único que se me ocurre supondría "enmerdar" más las cosas y mandar a la mierda a unos cuantos...así que seguiremos dando besitos, escribiendo notas y pensando en mandar una guía de "como ser adulto" porque hay algun@s que a pesar de la edad siguen sin serlo...


y de lo demás....ya lo pensaré mañana.L.


1 comentario:

  1. Me pasó lo mismo con la muerte de mi abuela, solo que a mí, ya me conocían. Era el despegado de la familia, aunque confundían despegado con "os tengo calados, a mi no me la dáis con queso, por eso apenas os quiero". Y cuando pasó lo que tenía que pasar, yo ya lo sabía. Me dieron la razón pero nadie supo ver que, el único que siguió en la misma linea, fue el menda. Cuando el dinero es el conflicto, es que algo ya no iba bien. No te hagas cruces, el dinero, tanto como da, quita, y a veces, hay que agradecer lo segundo. Prefiero que me quieran dos en lugar de cuatro, pero con verdadera intensidad.

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....