martes, 3 de enero de 2012

de cuando llega el 2012...

2 dias y unas horas después de llegar a casa de nochevieja, creo que he dejado de tener flashbacks y puedo procesar toda la noche...desde que empecé con las cervezas y el platico de jamón en mi casa hasta que decidí empezar a beber agua, pasando por transformaciones a lo keneddy y carmen de mairena y congas por el bar donde cerveceamos siempre, donde decidimos pasar la nochevieja y me voy a morir de la vergüenza(la mia y la ajena) cuando volvamos, descubrí  que lo mio no son las pelucas rosas, es más era como llevar a hello kitty  en versión pink despeluchà en la cabeza...
no sé que pense mientras me tomaba las uvas, miraba a mi derecha y veia a p. y nuestras 4 nocheviejas junticos y miraba a la izquierda y veia a mi compañera-amiga de currele que tan bien nos acogió en su nochevieja y me quedo con la sensación de ser feliz, que no es poco, que el año se presenta más negro que el carbón...y que vivan las casualidades y las nocheviejas a lo pijo!

2 comentarios:

  1. Tus niños del trabajo, que no por ser unos enanos dominan peor internet, acabarán descubriendo lo que hace en los ratos libres la seria y eficiente L y acabarán haciéndote chantaje o diciendo que se coma el yogurt de coco la de la peluca azul con grandes labios. Sí es que no se puede llevar una doble vida y desfasar tan cerca de casa en año nuevo. Para la próxima vete a celebrar a Uganda, que por lo menos allí te pilla largo ir a tomar un bocata y que te digan ¿se lo pongo para llevar o lo va a diseccionar aquí mismo con un ciego monumental?. Feliz año nuevo cargado de más de lo mismo y no dejes de escribir never, lechonsuas!

    ResponderEliminar
  2. teniendo en cuenta que era a persiana bajada y a esas horas los niños "deben" estar durmiendo no me preocupa, jajaja ahora tengo enchufe con el "jefe" :-D

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....