domingo, 6 de noviembre de 2011

de cuando es domingo y vuelves a escribir

He soñado con mi primer amor de verdá,del correspondido, del que dibujas corazoncicos en la mesa del insti, era guapo y catalán, el hermano pequeño de una de mi clase,estuvimos juntos dos veces,era más bonico él, el caso es que he cotilleado su feisbú, esta buenorro, como se vaticinaba en su día y en londres....me debía una cosa y hemos arreglado cuentas en sueños 11 años después...puedo seguir mi vida tranquila...

Luego hemos pasado a la vida real, en la que cierto miembro de mi familia me ha tocado los huevecillos femeninos muy tiernamente a eso de las 11 de la mañana mientras degustaba mi café y eso me ha jodido el día...

Conforme ha ido pasando me he dado cuenta de que odio los domingos de invierno, no porque al día siguiente sea lunes y bla bla bla, si no porque si amanece lloviendo lo único que te apetece es acurrucarte con la mantita y darle al mando, pero si los sofás estan ocupados solo te queda tu camita, en soledad y con un libro y eso, no me gusta nada....me he dado cuenta que me deprime, que me gusta el jolgorio veraniego y el solete y los paseicos por la playa...tengo que encontrar alternativas domingueras interesantes...ya veremos...

PD:ávidos lectores manifiestense que me hará mucha ilusión tener seguidores y esas cosas :-)

2 comentarios:

  1. Nena, chata, los domingos de lluvia también dan para mucho, eh. Eso de quedarse acurrucao en la cama está guay... pero cuando el tigre ruge, hay que alimentarlo. Y qué mejor que calzarse unas botas de agua molonas, un foulard ideal y salir a la calle a compartir el desayuno en una cafetería con algún personajillo que tenga también a bien hacer lo propio? Ver llover desde una cafetería hablando de cualquier cosa, mola.
    Y si no, tardes de cartas o juegos de mesa.
    O si no, mañanas de paseo por la ciudad chorreando, que hay menos gente y se está fetén...

    Eso si, que nada perturbe tu zen, un domingo a las once de la mañana no son horas de tocar nada salvo que sea gustoso. He dicho.

    Se me cuide, sis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. eres un amor Fle, muchas gracias por tu comentario!Un besote grande

    ResponderEliminar

Lo que me quieres decir aquí....