martes, 6 de septiembre de 2011

lo que nunca tendría que haber oído...

En este caso no tendría que haber oído de la boca de quienes me han inculcado "paz y amor y el plus pa'l salón" ciertas cosas...lo más triste es que me doy cuenta que inconscientemente en vez huir de ciertas conductas las repito...que putada para el ser humano...creo que a partir de hoy me voy a esmerar en huir de estas cosas...porque no quiero una vida así con soulboyfriend para nada...

Por otro lado me pregunto ¿alguna vez alguién me agradecerá estas horas extra?o simplemente se quedará como es "lo que te tocaba hacer y por ello nadie te tiene que agradecer nada"?

Si no tuvieramos tantas miserias alrededor y nos inculcaran que estas miserias tienen que formar parte de nuestro mundo, seríamos infinitamente mejores personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....