domingo, 4 de septiembre de 2011

lo que nunca debí haber leído...

Hay cosas que es mejor no descubrir...pero por otro lado me alegro de haberlo hecho, me alegro de haber sido cotilla y haberlo encontrado...aunque las personas afectadas sean muy queridas.Una vez más me doy cuenta de que el egoismo está por encima de la felicidad de algunas personas.

Y una vez más me doy cuenta de que la "rara" no soy yo, sino de que algunos viven en un universo paralelo que nada tiene que ver con mi universo...y a mi universo le hacía falta esto el anonimato...

Tenía que encontrar mi espacio, mi espacio en mi universo y creo que este me va a venir muy bien para hacerlo...empieza una nueva etapa, este es mi universo y estáis nuevamente invitados...

Gracias a Al, por haberme descubierto hace un año el mundo blogeril que mola mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....