lunes, 26 de septiembre de 2011

de cuando vuelves a recordar y se acabó el verano...

Hoy es lunes...si...lunes...de curro, de vuelta al estudio...de anuncio para otro lunes cuando se meta "lo nuevo" que me toca estudiar...lunes de mucho sueño, mucho sueño por haber soñado...lunes de dormirse en la ducha...

Enlazando con el otro post...la culpa la tuvo "el sueño" y los recuerdos que trajo....que pensaba me había hecho inmune a ellos...mis ganas..."gracias" al sueño me di cuenta de que han pasado 7 años 4 de los cuales, fuiste el centro, era una llamada y ahí estaba...expectante...y pasaban meses...y la expectación de nuevo...

Nunca tuvimos la "oportunidad" de saber si podía ser real...nunca nos dimos la oportunidad y siempre se quedará ahí...expectante...esperando a ser rescatada...pero esta vez creo que nadie la rescatará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que me quieres decir aquí....